Herramientas Personales

Usted está aquí: Inicio Contenedora de noticias La basílica de los Santos Mártires, para todos
encuesta

¿Qué es lo que más te atrae de Ávila?


Resultados | Encuestas
Votos: 5619
 

Acciones de Documento

La basílica de los Santos Mártires, para todos

El sábado 29, dentro de las VIII Jornadas de Puertas Abiertas, se ha organizado una visita guiada a la basílica de los Santos Mártires, Vicente Sabina y Cristeta, diseñada especialmente para personas con discapacidad.

La basílica de los Santos Mártires, para todos

Basílica de los Santos Mártires Vicente, Sabina y Cristeta

Desde las concejalías de Turismo y Accesibilidad, a través del proyecto Turismo Accesible y Social, se ha organizado una visita guiada a la basílica de San Vicente, que tendrá lugar el sábado 29 a las 11,30 horas. En esta visita se contará con intérprete de lengua de signos para personas con discapacidad auditiva. Las obras de mejora que se han llevado a cabo desde la parroquia, han supuesto la eliminación de barreras arquitectónicas en la entrada principal, mediante la instalación de rampas, lo que permitirá una visita cómoda a personas con discapacidad física.

Esta visita es una gran oportunidad para descubrir gran parte de la historia y las leyendas de la ciudad de Ávila, así como para disfrutar de uno de los templos más bellos de la localidad. 



Portal diseñado y programado por Aloja Comunicación S.L.